Vivir en un estado de no juicios

Hace unos años decidí grabar en mi piel los valores humanos que más resaltaban en mi Ser. En aquellos momentos estaba traspasando un periodo de mi vida lleno de grandes aprendizajes y desapegos. Mi mundo dio un giro de 360º en tan solo una decisión de escasos segundos. ¡Que importante son las decisiones y que volátil es el tiempo!

Uno de esos días de transformación estaba estirada en la camilla, tatuando la piel que adorna el Alma que habita en mi corazón. Escribí: superación, empatía, serenidad, amor, gratitud, paciencia, honestidad, compasión, sencillez, lealtad, bondad y amor. 
Recuerdo que en ese momento giraba un pensamiento reiterante y constante:- A partir de ahora quién esté a mi lado sabrá quién y cómo soy. Ya no tendrán más excusas para dañar mi Ser. Ahora incluso lo he grabado en mi piel. Tan sencillo como leer.

Algunos resonaron con ellas; Otros no, incluso recuerdo un amigo que me dijo que parecía un libro de autoayuda con patas, jajajajaja. Me parto de la risa a recordar esto. En fin, a cada cual su historia apasionante.JTengo graciosas anécdotas sobre estas palabras

¿Porque estoy escribiendo esto? ¿Porque estoy entregando mis vivencias a quiénes quieran leer?
Pues te diré que no existe un porque, pero si UN PARA QUE... Para que abramos los ojos a una nueva mirada enfocada en cada uno de notros mismos. Para que nos demos cuenta de que los juicios nos limitan las posibilidades de ser nosotros mismos. Nos pierden entre nubes grises que no dejan pasar el calor del Sol.
Es posible que la foto no sea acertada para unos, pero si para otros. Es posible que al ver mi foto se te hayan activado juicios hacia mi persona, todo tipo de juicios, constructivos o destructivos. También es posible que te hayas dado la oportunidad de transformar tus pensamientos dedicándote un tiempo a leer estas líneas. Cabe la posibilidad de que tras leer puedas ver que el sentido de todo esto es despertar el amor propio a través de unas letras que juntas crean un texto que te invitan a reflexionar sobre la maravilla que eres y la capacidad de transformar tus juicios en un bálsamo de gratitud y afecto.

Con el paso del tiempo mis tatuajes cobran una vida distinta. ¿Que importa lo que los demás piensen sobre mi? ¿Que importa quién soy o como soy? 
Lo que verdaderamente importa es Ser. Exprimir la vida sin juicios internos ni externos. Poder expresar la verdad de cada uno desde el máximo respeto. Abrir el corazón y sincerarte ante lo que es evidente, que somos seres humanos llenos de multitud de oportunidades de ser uno mismo.

DECIDÍ VIVIR. Al escuchar mis juicios descubrí una gran inmensidad en mi y un gran amor en todo lo que me rodea. Sigo en el camino, hasta el día de muerte física. 
DECIDE VIVIR. Deseo que se despierten en ti las ganas de ser inmenso y hallar el amor en el Todo.

Joanna Coronado

    Entrada sin tags