Amor propio más allá de uno mismo

El fuego danza dentro de mí en el instante que permito que el amor propio se expanda más allá de mi cuerpo físico, inundando con mí esencia aquello que materializo a través de mi acción, palabra, sentimiento, emoción y pensamiento.

El amor es productivo en el momento en que lo compartimos y sellamos con él lo que nos rodea. He aquí el amor en acción, siendo capaz de evolucionar mi consciencia más allá de lo perceptible y creíble para mi mente humana.

El calor de la pasión, la vitalidad del ímpetu, la fortaleza de la potencia de todos mis centros en una unidad vertical que me invita a explorar la vida con sentido propio. Crezco como los arboles, de la raíz a la copa, de la tierra profunda a la inmensidad del cielo.

Movimiento Bio Integrativo explora en ti el fuego que te llevará a descubrir la vida con el profundo amor propio que existe en cada célula que te da la forma.

El gran templo llamado cuerpo se embellece como las notas musicales del piano que endulza tu escucha. Danzar los recursos naturales del fuego es el viaje que nos lleva a lo más profundo del deseo por uno mismo.

Como las llamas que dibujan los sagrados fuegos. Tal cual las motas de luces que el fuego desprende en su evolución de quemar, tu Alma brota en una danza de placer, reconocimiento y autoamor.

Dibujar el Alma propia en cada acción que hacemos en la vida, a través del movimiento del fuego del interior de tu corazón.

Joanna Coronado

    Entrada sin tags