Secuéstrame el corazón

Elijo un intensivo de ti, agarrarte y no soltarte. Un breve tiempo saciante de la sed que me provocan tus besos sumergidos en mis recuerdos. 
Quisiera flotar por tu piel, deslizando con las gotas de tu excitación. Deseo ser el agua que transpiras cada vez que tu corazón se agita a un nuevo impulso de comer este cuerpo que te reclama entre sombras y esquinas. 
Pierdeme, vuelveme, emborrachame de ti, de tu mar, con tus cálidas manos entre mi cabello ondulado por la brisa de tu mirada. Elijo un intensivo de ti, donde la noche encuentre el día y el día se funda con la noche. Saborear las sombras que se iluminan a cada entrada de ti en mi, expandir la luz que entra en las sombras que nos hacen sentir. Aquí y ahora, te elijo a ti. Vuelvete angel que enciende cada parte de mi. Secuestrame el corazón, hoy tengo ganas de ti.
Voy a hacerte el rey de mi lokura por ti. Tu Alma desea envolver este alma que vela dentro de ti. 
Y ahora, bebe el elixir del cielo que te propongo frente a ti. Rodea la Tierra y el cielo que entrego para ti. No permitas que la mente te robe el placer de tenerme solo para ti. Secuestrame el Alma... que voy al encuentro de ti.

Joanna Coronado

    Entrada sin tags