Atrapada en el deseo de deshacerme en tu boca

Tengo el aliento de tus ojos recordándome que sigo atrapada al deseo de deshacerme en tu boca. Cierro los ojos y vuelo a la comisura de tus labios de terciopelo acariciándome el alma, susurrándome entre gemidos el deseo insaciable que sientes al estar cerca de mí. Me pierdo, me llevas, voy a tu paraíso arrancándome de aquí. Llévame curva a curva rodéame de ti, entre tus brazos firmes y tu pecho ardiente, envuélveme hasta hacerme desaparecer. Crucemos el umbral de nuestros miedos y despidámonos de un mundo que no desea ver el amor enraizando las sombras que nos impulsan y nos llenan de placer.
Permíteme esculpir los pedazos de sueños entre tu cuerpo y el mío, sabes que voy a tu encuentro, no te alejes de mí. En ti sacio el placer que me desborda cada instante de piel que unes a mi piel. Permíteme entregarte lo mejor que existe en mi, dame permiso a dar todo lo que me despiertan tus manos silenciosas al acariciar los escondites que recorren mi Ser.
Hielo que arde bajo la lengua que roza cada pedazo de ti. Y que viajar más completo la travesía de tus mares surcando mis océanos. Para ti mi entrega, para ti todos los momentos que siento entre placeres regalarte.

Joanna Coronado

    Entrada sin tags