El beso del alma

En círculos planeo la historia que nos entrelaza en las esquinas, tras perseguirnos bajo la lluvia de estrellas que empapa los sentidos de sensaciones prácticamente imperceptibles, a penas visibles, casi inexistentes.

Y el tiempo flota al dormir sobre tu hoguera desnuda de ti, sin nada de ti. Justo en el punto que desapareces, te encuentro y mi ser explota como cientos de motas de luz que se esparcen sobre la historia jamás contada. Secretos que el Alma alberga bajo la oscuridad de los espacios sin luz que nos facilitan la posesión del que fue alguien alguna vez.

Y mis sentimientos fluyen segundo a segundo que te insertas en mi corazón. La aventura de la vida me canta el latido de tu corazón cómo una dulce melodía palpitante que destapa los mares que en calman yacen. Tus acordes marcan el ritmo de mi corazón. Solo un segundo basta para robarle al tiempo el mayor de los espectáculos del universo de las Almas a flor de piel.

Soy tierno sabor amargo de dulzura extrahumana impregnando el momento. Como resistir ante tal placer que aflora las mayores de las fragancias embriagadoras. Llevo tiempo perdiendo pedazos de mí tras cada paso que das hasta aquí.
Mírame a los ojos y dime que vienes a robar el beso del Alma, del ángel que nace dentro de mí.

Joanna Coronado

    Entrada sin tags