A mis mejores amigos

Tengo la alegría de tener una lista hermosa y extensa de grandes amigos que ocupan mi corazón y yo ocupo sus corazones. Mujeres y Hombres que me satisfacen el Alma y evolucionan mi conciencia. OS AMO, a todos por permitirme ser tal cual mi alma es.
Sí, confieso que en esa gran lista tengo dos amores que me brotan en lo más profundo de mi. 
¡Mis mejores amigos son hombres!
¡Que escalofriante locura puede resultar para muchas mentes limitadas por sus creencias insaciables!
En cambio, para mi, es la máxima expresión de amor. Una amistad imperturbable, que nace del respeto a la diversidad de cada uno de nosotros.
¡AMO a mis amigos! Porque me acogen en sus brazos cuando les necesito. Porque caminamos de la mano en esta vida llena de aprendizajes constantes. Porque potencian mi sonrisa con sus palabras. Porque recogen mis lágrimas cuando se derraman por mis mejillas. Porque me impulsar a seguir en esta labor tan inmensa que La Fuente a preparado para mi. Porque danzan la vida junto a la mía. Porque me muestran que cada día es un grandioso momento para volver a compartir. Porque están en todas las situaciones, escenarios y decisiones que el universo me invita a elegir. Y les AMO ante todo, porque me aceptan y respetan en mi libertad de ser, no intentan modificar mi esencia, sino que la suman.
Nací con mucha valentía, fuerza y tenacidad. Vine a romper moldes, estructuras fijadas por una sociedad limitada. 
¿Sabéis porque mis mejores amigos son hombres?
Precisamente... porque soy una gran mujer. Que su corazón vibra en el amor de la unidad sin juicios. Creo en un ser humano libre de sus bucles mentales. Apuesto por una unidad donde el Ser prevalezca por encima del sexo hombre o mujer.
Precisamente porque soy mujer, mis mejores amigos son hombres. Precisamente porque el amor de la amistad no tiene etiquetas.
Hace ya un tiempo la vida me está invitando a escribir sobre este tema. Hoy la vida me empuja a hacerlo, y como amante de la vida, que la escucha, obedezco a mi aprendizaje de hoy.
Gracias Marc, gracias Hugo, por tanto amor a mi Ser. Juntos hasta el final.

POR LA LIBERACIÓN DEL HOMBRE Y LA MUJER

Joanna Coronado

    Entrada sin tags