Descubriendo el mundo contigo

La belleza es un estado que puedes decidir en este instante.  Elije fusionarte con todo lo que eres, alma, cuerpo, mente, corazón, emoción, sentimiento y espíritu.  Esa línea recta que nos lleva a uno mismo envuelto en el manto del universo. Un mundo que se transforma en amor en acción a cada decisión que tomas alineada con el amor incondicional de tu corazón.

La belleza está alejada de un solo concepto. No es belleza, hermosura sin alma. Alma sin corazón. Cuerpo sin espíritu. Sentimiento sin emoción. Emoción sin mente. Mente sin Corazón. La mezcla perfecta de todos ellos crea la magia que explotará por tus sentidos, destapando el deseo por ti mism@ y lo que te rodea.

Belleza es enamorarte de ti, de cada parte que te forma y juega con todas ellas como las grandes fórmulas de la vida plena, la eterna juventud, el infinito de tu prosperidad. Camina hacia adelante dando suaves toques de dulzura a tu caminar, juega a ser la creatividad personificada, haz el amor con todo lo que eres y te rodea. Deja paso a que tu alma explore tus sentidos, erice tu piel, se funda con tus pensamientos e impulse tus deseos de crecer. ¡Ámate!

Suelta lo que nubla tu brillo, eso ya no te pertenece. Ahora es tu momento de verte por dentro florecer, crecer, expandirte, anclar tus pies al suelo, alzar tus brazos para entregar y recibir todo aquello que mereces en este momento.

Belleza no entiende de límites. Tú no eres ningún muro infranqueable, sino un abanico flexible que recoge toda mota de aire y la transforma en viento placentero.  Luce tu mejor sonrisa, despierta tus grandes sueños, acaricia lo que a tu paso te cautiva, seduce lo que tu alma ilumina y vive en paz con tu Ser.

Me atrevo a decirte que justo ahora, en este instante, tu belleza brota por los poros de tu piel. Gracias por decidir amarte.

 

 

Joanna Coronado

    Entrada sin tags