image description

Movimiento bio integrativo

Movimiento Bio Integrativo es la oportunidad de vivir la vida en plenitud a través del movimiento natural de tu propio cuerpo. Movimiento es acción, y esta a su vez está determinada por una decisión que nace de una intención, así es que la vida es un conjunto de decisiones que generan acciones en nuestro día a día, pero la pregunta fundamental sería: ¿Desde qué parte de ti tomas tus decisiones para actuar, desde tus miedos o desde tu esencia de amor incondicional? Ya que según sea la respuesta, será nuestro estado de vida. MBI es una invitación respetuosa y no invasiva al desarrollo personal consciente, basado en el principio de amor propio, a la vida y a todo aquello que nos rodea.

Desaprender, comprender y soltar los límites mentales, creencias, vivencias, sentimientos y emociones que nos impiden avanzar en plenitud para tomar acciones en tu vida desde el estado de libertad del Ser.

Utilizamos un exceso de tiempo en nuestras vidas buscando la felicidad, surcando distintas formas para generar autoestima, confianza, seguridad y bienestar en general. Esta búsqueda es constante pero en la mayoría de ocasiones no satisface nuestros deseos de felicidad y bienestar.

“Busca en tu interior” “La Felicidad está en ti” “Ámate a ti mism@”, seguramente estas frases han pasado o pasarán por delante de ti alguna vez en tu vida, invitándote a reflexionar sobre ti, quién eres, a donde te diriges o cuál es tu lugar en el mundo. Y justo, acto seguido, aparece ¿pero cómo? ¿Cómo logro amarme? ¿Cómo llego a ese interior?...

Movimiento Bio Integrativo es el “cómo lograr amarte”, “cómo llegar a tu interior”, “cómo ser feliz, sereno, abundante”

Un viaje a uno mismo a través de la sabiduría de tu propio cuerpo en fusión de tu Alma y mente positiva. Integrar un estado de relajación mental, física y espiritual, manteniendo un estado de coherencia consciente y bienestar integral.

Rescatar tus talentos innatos que te impulsan a tu prosperidad y éxito. Conocer los potenciales y dones de tu Alma, fusionarlos con los potenciales y habilidades de una mente positiva mediante las capacidades de tu cuerpo.

Venimos a experimentar la materia a través de un cuerpo físico; el primer conflicto que nos surge tras nacer es la relación con nuestra propia materia, el cuerpo.

Durante tiempo hemos aprendido sobre la mente, funcionamiento, gestión o control; a su misma vez hemos aprendido sobre espiritualidad, más allá de la materia. En este transcurso de tiempo nos hemos volcado en una búsqueda de nosotros mismos a partir de estos dos conceptos, mente o espiritualidad, pero hemos olvidado nuestro gran maestro y aliado, el cuerpo.

En el cuerpo existen las respuestas a nuestras preguntas existenciales.

La experiencia con Movimiento Bio Integrativo de va a llevar a un estado de felicidad, abundancia, prosperidad y riqueza en unidad con la vida, contigo y el universo.

¿Has leído sobre la ley de la atracción? Que atraemos a nuestras vidas aquello que emitimos, vibramos o somos… ¿Imaginas que pudieras ser tú mism@ la ley de la atracción y llenar tu vida de todo aquello que te genera bienestar? Pues Movimiento Bio Integrativo, te llevará hasta donde tu desees llegar.