image description

Educando de forma simple

La educación consciente es la base donde se desarrolla un ser humano saludable. Educando de forma Simple es una invitación a conocer el mundo del niño, simplificando la labor de ser padres o profesionales a cargo de niños.

Educamos a nuestros niños lo mejor que sabemos, según nuestros aprendizajes, instintos e intuiciones. Ponemos nuestro amor sobre los niños y les enseñamos la vida según nuestro sentir; Pero Educando de forma Simple te invita a desaprender lo anteriormente descrito, para abrir tu sentir a una educación profunda centrada en la persona, teniendo en cuenta que el ser humano es un conjunto más allá de tener una forma material.

El Universo del niñ@, sus ritmos, sus septenios, sus necesidades emocionales y de aprendizaje innato, el propio sentir de la vida, sus pensamientos e ideas únicas, las conquistas de su propia persona mediante el juego, el desarrollo cognitivo de su intelecto, el desarrollo madurativo de su inteligencia, sus talentos, capacidades y Dones. Un extenso etcétera sumamente importante a tener como base donde establecer la educación para el amor.

En Educando de forma Simple podrás participar en formaciones que te ayudarán a resolver los conflictos y dudas que tengas con tus hijos o niños; Enriquecerás tu conocimiento a través de herramientas prácticas que te acompañarán a comprender y aplicar una educación consciente desde la sencillez y simpleza.

La niñez necesita recuperar su propia inocencia, juego, carisma, ritmo, serenidad y transparencia. El adulto necesita restablecer sus propios lazos afectivos, restaurar las creencias que le impiden llegar a la sencillez de la mirada de los niños, es decir, el adulto necesita recuperar de forma saludable a su propio niño interior y sanar sus heridas para poder conectar profunda y conscientemente con las necesidades educativas de sus hijos o niños.

Educando de forma Simple desea devolver la libertad al ser humano, tomando consciencia de la importancia de que la educación tiene su comienzo en uno mismo par así partir de lo mejor de nosotros hacia los niños.
“Lo simple es amar sin modificar”